EXPOELEARNING multiplica el número de visitantes gracias a las Google Glass


Los días 5 y 6 de marzo se celebra el XIII Congreso Internacional EXPOELEARNING
en la ciudad de Madrid. Este evento tan relevante en el sector del e-learning tiene previsto acoger a más de 2500 visitantes este año, dónde podremos disfrutar de la presencia de 65 ponentes y 800 congresistas de renombre y 35 firmas expositoras de varios países.

El Congreso Internacional EXPOELEARNING tendrá como objetivo abrir debate sobre el panorama el actual y el futuro del e-learning. EXPOELEARNING nos sorprenderá este año con un gran repertorio de novedades. De entre las que podemos destacar la presentación de las nuevas plataformas de Socialearning de UPCnet y la presentación de uno de los gadgets más relevantes y populares del momento: las Google Glass. Podremos disfrutar de este nuevo dispositivo de Google y testear todas las funcionabilidades que incorpora.

Como es de costumbre en los congresos EXPOELEARNING, podremos disfrutar de grandes exposiciones y ponentes relevantes del sector:

– 35 ponentes en un solo día: Dolors Reig, Sergio Jiménez, Ruth Martínez, la profesora Esperanza Román de la Universidad George Mason de Washington, la presentación de la experiencia del Ejército de Tierra en formación on line y casos prácticos de todos los sectores: salud, seguros, banca, Universidad.

Dos cursos blended por Laura Rosillo, Joaquim Carbonell y la UPCnet sobre Socialearning y otro de RRHH sobre “Creatividad e innovación directiva” con seis destacados ponentes: Jaime Tomás, María Palacín, Marcos Urarte, Richard Vaughan, Helena López-Casares y Tinet Rubira

También se llevará a cabo la V Jornada de Formación Bonificada y Certificados de Profesionalidad con más de 600 asistentes que contará con el apoyo de la Fundación Tripartita, el SEPE, además, empresas punteras de Sevilla, Logroño y Madrid que expondrán las últimas novedades.

No sólo eso, en esta nueva edición del Congreso Internacional EXPOELEARNING se llevará a cabo la entrega de los Premios AEFOL. Este año serán entregados por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, a Jaime Tomás, el Premio Javier Fernández Aguado a Sandra Ibarra y el Premio BIZPILLS a REPSOL.

En esta edición del Congreso Internacional EXPOELEARNING participarán 12 países: Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, Francia, Bélgica, Inglaterra, Italia y de toda España.

No te pierdas uno de los eventos más relevantes del sector de e-learning y descubre todas las novedades de la mano de expertos de renombre.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20