EXPOELEARNING: El social y mobile learning llega a las grandes empresas

Expolearning madrid 2014La próxima edición del EXPOELEARNING se celebrará en Madrid el día 6 de marzo su XIII edición en España y tendrá como temática principal “El futuro del e-learning”. El objetivo de este congreso es debatir sobre el crecimiento de la formación online y el presente y futuro de esta metodología que evoluciona hacia el mobile learning y el social learning, además, dará a conocer las últimas novedades como las Google Glass aplicadas a la formación.

El miércoles 5 de marzo, antes del congreso, podremos disfrutar de dos cursos dirigidos especialmente  para ejecutivos: “Creatividad e Innovación directiva” de la mano de  Jaime Tomás de IDD y la presentación del caso práctico de UPCnet en el curso sobre Socialearning.

Entre otros ponentes asistirán: Richard Vaughan, Tinet Rubira de Gestmusic&Endemol, Marcos Urarte… También se entregarán los Premios AEFOL y el V Premio Javier Fernández Aguado al mejor directivo, galardón otorgado este año a la Sra. Sandra Ibarra.

La próxima edición de EXPOLEARNING será presidida por Mario Stonfenmacher, directivo de la multinacional Cegos, y tendrá lugar en el Hotel NH-Eurobuilding. La conferencia inaugural informará sobre las novedades del sector. Durante toda la jornada podremos disfrutar de los mejores contenidos digitales, plataformas socialearning, gamificación, mobile learning, MOOCs, entre otras muchas novedades. Esta feria internacional que organiza AEFOL en Madrid y América Latina se ha convertido en líder mundial del sector del e-learning sumando ya 18 ediciones.

EXPOELEARNING está considerado como el mayor foro de debate de elearning en todo el mundo, contará con una zona de exposición comercial con más de 40 expositores que serán visitados por más de 2.000 profesionales de 14 países de todo el mundo,  durará dos días y contará con más de 70 ponentes y 500 congresistas llegados de: USA, Colombia, Chile, Argentina, México, Francia.

La feria internacional se ha convertido en una cita obligada para profesionales, empresas y Universidades, un escaparate a nivel internacional dónde mostrar las novedades y el desarrollo múltiple del elearning y el impacto de este tipo de formación. Puedes solicitar tu acreditación gratuita o pase profesinal desde la web del evento www.expoelearning.com

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20