EXPOELEARNING da el salto Bogotá, donde celebrará sesiones sobre elearning y web 2.0

Tras su exitosa celebración en Madrid, EXPOELEARNING cruza el charco y se celebrará en Bogotá los días 7 y 8 de julio. El mayor evento de elearning reunirá a empresas y Universidades de Colombia, México, Chile, Brasil y España durante estos dos días llenos de interesantes talleres y conferencias.

El aprendizaje 2.0, el software libre, la universidad online o la web 2.0, serán algunos de los temas que centrarán las conferencias y ponencias de los profesionales y ponentes. El programa incluye varios espacios con temática propia: Educaparty, dirigida a los profesores y que mostrará los usos de las TIC en el aula; Moodleparty, conferencia para explicar las ventajas de uso del Software Libre y Virtualcampus, sobre el mundo universitario.;

EXPOELEARNING reserva este importante espacio para el mundo universitario el viernes 8 de julio, cuando tendrá lugar la sesión de VIRTUALCAMPUS, dirigido al sector universitario e e-Learning. En ella se hablará sobre la capacitación virtual, RRHH y Universidades on-line y se mostrarán prácticas y casos más relevantes.

Además EXPOELEARNING acogerá talleres como los que impartirá Íñigo Babot, consultor de prestigiosas multinacionales, sobre «elearning corporativo 2.0» y «redes sociales, CM y web 2.0».

Los interesados todavía pueden contratar un stand en Expoelearning América Latina, en el que ya están presentes 30 firmas expositoras y se prevé la visita de más de 3.000 profesionales del sector.

[busqueda cursos=»Cursos de Web 2.0, Cursos de Software, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Social Media, Cursos de Comunicación Corporativa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20