Expoelearning se celebrará en México el 17 y 18 de Octubre

Importante alizanza empresarial entre México y España

expoelearning mexico octubre 2013La empresa española AEFOL ha llegado a un acuerdo con la empresa mexicana Promoción Empresarial, líder en la organización de eventos en México, que supone, sin duda, uno de los hitos históricos y más importantes en el sector del e-learning y RRHH  en el ámbito iberoamericano, en los últimos años, en el mundo de los eventos.

Esta alianza permitirá por primera vez la organización y celebración de EXPOELEARNING junto al Congreso de Capacitación en el Salón de los Candiles en México-DF (Polanco), para facilitar que los profesionales de RRHH tengan en el mismo espacio las mejores conferencias sobre las últimas novedades en e-learning y RRHH con la participación entre otras empresas de General Electric, Toyota, IEU, Tecnológico de Monterrey, destaca como ponente Laura Rosillo, exresponsable de formación de Caixa-Bank, el primer Banco de España, consultora experta en socialearning y madurescencia, el profesor Dr. Oldemar Rodríguez de Costa Rica y otros 30 ponentes cinco países.

Este evento contará con un área de exposición con la participación de cerca de 20 expositores de varios países y un FORO de E-learning, con entrada por invitación, que permitirá conocer las últimas aplicaciones y novedades sobre la capacitación on line. Se espera la visita de un millar de profesionales y más de 280 congresistas.

Esta única e importante alianza permitirá, entre otras muchas ventajas:

Ofrecer a los profesionales mexicanos un marco único en un mismo espacio: lo mejor de la capacitación tanto presencial como on line, con las últimas tendencias y casos prácticos de RRHH.
-Los directivos de RRHH y capacitación dispondrán de la más amplia oferta en solo dos días: Congreso de Capacitación, Foro de E-learning,  Feria comercial, Talleres prácticos el 16 de octubre.
Punto de encuentro de la industria del e-learning mexicana y española y de otros países.
-Un espacio inédito y único de reflexión, compartir conocimiento y Networking para la innovación y desarrollo del e-learning.aefol expoelearning mexico 2013 octubre

EXPOELEARNING ha celebrado 16 ediciones en Barcelona, Madrid, Lima y Bogotá, es el evento líder en el sector del e-learning en español, se celebrará por primera vez en México y el próximo año en Chile, Costa Rica, además de Madrid, Bogotá y Lima.

Sigue a Expoelearning en Twitter para ser el primero en entearte de sus noticias.

[busqueda cursos=»Cursos Online, Masters Online, Postgrados Online»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20