EXPOELEARNING 2006: la cita internacional del e-learning

Profesionales de toda España, Francia, Italia, México, Argentina, Chile y Colombia se darán cita del 23 al 25 de marzo en EXPOELEARNING, evento que se celebra conjuntamente con cuatro salones más, en la cita más importante sobre educación, formación y trabajo que se organizará este año en Europa.

Directores de recursos humanos, profesores, consultores y responsables de e-learning de varios países participarán en este evento que convertirá Barcelona en la capital europea del e-learning.

Un programa de alto nivel con las ponencias y temas de mayor actualidad se desarrollarán a lo largo de tres días. Una zona de stands en el marco del salón FUTURA y una Ronda de Negocios permitirá a las empresas de e-learning reunierse con potenciales clientes españoles y extranjeros para alcanzar acuerdos comerciales.

VIRTUALCAMPUS será el punto de encuentro de más de 40 Universidades de España, Italia y América Latina. El programa de estas Jornada ha sido coordinado por el profesor Dr. García Peñalvo de la Universidad de Salamanca.

EXPOELEARNING está organizado por AEFOL y es la cita profesional más relevante para las empresas españolas de e-learning que buscan ampliar su mercado de clientes.

El tema central de este año es la calidad del e-learning.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20