Expertos profesionales debatirán sobre las habilidades emprendedoras y la autoconfianza para crear empresas

La Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona celebrará mañana la octava edición de Ruedas de Negocios, en la que se hablará sobre las habilidades y la formación para emprendedores, necesaria para la creación de una empresa. Este espacio servirá para ofrecer a los empresarios de la ciudad actividades de promoción y dinamización comercial. Así se pretende activar el tejido empresarial, generar negocios y producir resultados que aporten cambios positivos en el tejido productivo de Barcelona.

En este taller se espera reunir a más de 200 participantes para valorar la efectividad de las acciones y presupuestos que se han invertido en formación durante los últimos cinco años, con el objetivo de estimular la creación de empresas. El taller tiene el respaldo de cerca de 50 empresas de Barcelona y el Estado.

La Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona cuenta con más de 1200 socios y 300 empresas, que intercambian conocimientos y debaten sobre la realidad de las empresas y la situación del mercado actual. Este lugar ha sido durante los últimos 10 años el enclave permanente de actividad empresarial,  en donde también se habla sobre las políticas de promoción económica de la administración pública.

La administración pública ha invertido cerca de 120.000.000 euros en formación para emprendedores que se ha ofrecido a cerca de 90.000 potenciales empresarios. Sin embargo hay que valorar la efectividad de esta formación y de las clases teóricas que se imparten.

Un experto internacional y promotor de creación de empresas, Yancy Valliant, que monitoriza la actividad de creación de empresas en 65 países, planteará todas estas reflexiones con cifras en la mano y con propuestas alternativas. Por su parte, autoridades del Ayuntamiento, la Generalitat y entes estatales, podrán opinar en este foro e informar a los empresarios y nuevos emprendedores de sus políticas y sus resultados.

La Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona organizará mañana 30 de noviembre, a partir de las 16:30 horas, en el Hotel Majestic (P. de Gracia, 68) este evento, en donde se analizarán una serie de herramientas para acoplar las percepciones distintas y buenos resultados para la creación de sus empresas.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Masters de Direccion Empresarial, Cursos de Economia, Cursos de Gestion de Pymes, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20