Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Expertos de varias universidades hispanas analizarán la educación virtual en Expocampus 2004

Vie 26, mar. 2004 - Ramón Quintana - Archivado en: , ,

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid acogerá, el 12 de mayo, Expocampus 2004, el segundo encuentro español entre el mundo universitario y el e-learning -educación a través de la Red-. La reunión se enmarca dentro de la IV Conferencia Internacional de la Educación y la Formación basada en las Tecnologías, Online Educa Madrid 2004, que se celebra entre el 12 y 14 de mayo.

El ex rector de la Universidad de Alicante Andrés Pedreño será el encargado de inaugurar la jornada con la conferencia El e-learning en la Universidad: presente y perspectivas de futuro.

Además, los asistentes a Expocampus podrán participar en cuatro mesas redondas que analizarán los siguientes campos temáticos: Innovaciones y tendencias actuales en e-learn, Evaluación y control de calidad, Enseñanza de habilidades prácticas en la Red y Derechos de autor en la Red.

Expocampus es una iniciativa creada y promovida por la Agencia Española para el Desarrollo e Investigación de la Sociedad de la Información (AEDISI), de la que forman parte numerosos profesores universitarios.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal