Expertos analizarán en Barcelona el uso de las TIC en las escuelas

Profesionales del sector de la educación y de las tecnologías de la información analizarán del 28 al 30 de octubre en Barcelona las posibilidades reales de la implantación de las nuevas formas de enseñar en las escuelas en el marco de la nueva edición del ITworldEdu 2009 Summit.

Este encuentro, que se ha presentado hoy en Barcelona, servirá para debatir el modelo de Escuela 2.0 que promueven tanto el Gobierno como el ejecutivo de Cataluña, donde este curso ha arrancado un proyecto paulatino de digitalización de las aulas con la entrega a cada estudiante de secundaria de ordenadores personales.

Entre las novedades del ITworldEdu 2009, destacan la presencia de ponentes de prestigio internacional en el ámbito educativo y tecnológico como Eric Klopfer, director del MIT Teacher Education Program; Francis Pisani, escritor y profesor de las Universidades de Berkeley y Stanford; y Alfons Cornella, fundador de la red de innovadores Infonomia.

ITworkdEdu 2009 pretende consolidarse como punto de encuentro de profesionales del sector de la educación y de las TIC, al tiempo que busca generar oportunidades de negocio y colaboraciones con el tejido empresarial catalán.

[busqueda cursos=»elearning, online, distancia, nuevas tecnologias»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20