Euskadi demanda profesionales del metal y la calderería

1459476302_504a00419aA pesar de la crisis aún existen profesiones con una gran demanda de profesionales. El Catálogo de Profesiones de Difícil Cobertura registra regularmente aquellas profesiones en las que existe más demanda de trabajadores.

En Euskadi se ha registrado un total de 126.000 parados y aunque el número de profesiones y vacantes ha disminuido con la crisis aún existen profesiones como caldereros u operadores de máquinas de metales.

En el resto de España la carencia de profesionales se ha registrado sobretodo en actividades relacionadas con el sector sanitario. Al inicio del tercer trimestre el Gobierno ha detectado una carencia de profesionales sanitarios en Asturias, Baleares, Canarias, Castilla y León, Cataluña y Murcia, además de las ciudades de Ceuta y Melilla.

El Servicio Público de Empleo Estatal es el encargado de publicar periódicamente el Catálogo de Profesiones de Difícil Ocupación, un documento que establece aquellas profesiones en las que se pueden contratar personas en el extranjero al no cubrir la demanda con personas del país.

[busqueda cursos=»Cursos de Auxiliar Sanitario, Cursos de Enfermeria, Cursos de Medicina, Cursos de Carpinteria Metalica , Cursos de Soldadura, Cursos de Metal, Cursos de Caldereria»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20