Estudiar portugués: Brasil el país de las nuevas oportunidades

[busqueda cursos=»Carreras universitarias, Cursos de Idiomas, Formación Profesional»]

El portugués es el quinto idioma más hablando en el mundo: cientos de millones de personas hablan esta lengua. Especialmente en Brasil, con más de 190 millones de habitantes. El idioma portugués ha ido cogiendo fuerza con el tiempo hasta convertirse en uno de los más importantes a nivel político, económico y cultural.

Brasil, la séptima economía del Mundo, está en continuo crecimiento y se ha convertido en el escenario ideal para futuros inversores. Por eso aprender portugués se convertido en  un factor clave en el mundo de los negocios. Aprender este idioma mejorará nuestra capacidad negociadora en ese gran país de nuevas oportunidades.

Más razones para aprender portugués:

Como hemos dicho antes Brasil, actualmente, representa un país con muchas oportunidades para futuros negocios. El PIB es muy superior al de sus países vecinos. Forma parte del grupo BRIC (Brasil, Rusia, India, China). Brasil es una oportunidad para las empresas por sus costes bajos. Aunque hoy por hoy es la séptima economía mundial, los expertos pronostican que no tardará en subir posiciones, hasta llegar como mínimo a la quinta.

El crecimiento de Brasil no tiene frenos y se está consolidando como una potente economía. En el 2014 se celebrará el Mundial de Fútbol y en el 2016 los Juegos Olímpicos, lo que atraerá a millones de turistas e inversores.

Portugal, aunque no está pasando por sus mejores momentos a causa de la terrible crisis de Europa, tiene una gran tradición popular. Incluso con la crisis, Portugal sigue siendo un país atractivo para inversores y empresarios por los bajos costes que este país ofrece.

[relacionados align=»left»]También te puede interesar…[/relacionados]

No solo se habla en Brasil y Portugal, también se habla en países como: Angola, Mozambique, Guinea Ecuatorial, Cabo Verde y Sao Tomé y Príncipe. En estos países podemos encontrar numerosas ofertas de empleo en sectores como el turismo y la minería.

¿Cómo empezar a aprender portugués?

Cada vez se están abriendo en España más academias especializadas en este idioma. Estos centros muchas veces se adaptan a las necesidades de los alumnos ofreciendo un aprendizaje orientado al mundo empresarial.

También hay números cursos online o cursos de libre formación. Estos cursos de libre formación dependen en gran medida de nuestra constancia y dedicación por aprender.

Si quieres empezar a aprender portugués por tu cuenta te recomendamos que leas libros en portugués o veas películas en este idioma. Aprenderás nuevas palabras y te irás adaptando a su gramática.

En conclusión, podemos decir que el portugués es un idioma con numerosas y exitosas salidas. Aparte no representa una gran dificultad de aprendizaje comparado con otros idiomas como el ruso o el inglés.

Es el momento de dar el salto cualitativo a tu carrera profesional y explorar nuevos horizontes. En Iberestudios tenemos los mejores cursos que se adaptaran a tus necesidades.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20