Estudiar por la cara las claves de la formación gratuita

[relacionados align=»left»]Índice de contenidos:[/relacionados]

Las estadísticas lo dejan muy claro: a mayor formación, menor tasa de desempleo. Reciclar nuestros conocimientos parece una buena fórmula para escapar de la crisis, pero ¿qué sucede si la crisis nos ha atrapado ya? En un momento en que cualquier gasto parece un derroche, incluso un curso puede resultar una carga para nuestro bolsillo. No digamos, ya, un máster.

GratisSabemos que la formación es una necesidad. Pero, ¿es también un lujo? No necesariamente. Para los cursos y másteres de pago disponemos de becas, préstamos-renta y algunas ventajas fiscales nada despreciables. Por ejemplo, son productos exentos de IVA, así que la subida de precios no les afecta.

Y por si esto no es suficiente, academias e instituciones ponen a nuestro alcance una oferta muy amplia de cursos gratuitos: cursos de formación continua para quienes deseen asegurar su puesto de trabajo, cursos de formación y empleo para quienes ya lo hayan perdido, cursos presenciales y online. La web 2.0, como no podía ser menos, también ofrece comunidades gratuitas donde intercambiar conocimientos. He aquí los enlaces que no os podéis perder si queréis estudiar sin gastaros un céntimo.

[busqueda cursos=»Cursos Gratuitos, Cursos Subvencionados, Cursos Desempleados, Cursos de Auxiliar Administrativo, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Inglés, Cursos de Marketing, Cursos de Hosteleria y Turismo, Cursos de Gestión Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20