Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Estudiar en Verano

Mie 09, jun. 2010 - Ana Echeverría - Archivado en: , , ,

libro sombrero toalla playaSon muchas las actividades que nos pide el cuerpo cuando pensamos en los meses de verano: acampar, nadar, navegar, comer helados, leer, descansar… Pero, ¿y estudiar? Para algunas personas, este verbo no liga bien con las vacaciones. Hay quien tiene un mal recuerdo de las horas dedicadas a preparar exámentes de septiembre en su adolescencia. Sin embargo, un curso de verano es una oportunidad fantástica para reciclarse profesionalmente, tantear nuevas oportunidades laborales, abrir horizontes mentales… ¡e incluso pasarlo bien!

La oferta estival de academias y universidades suele ser más amena que la de invierno. Los idiomas salen de la academia y nos permiten practicarlos en talleres intensivos de inmersión lingüística o incluso en estancias en el extranjero. Nuestras aficiones nos están esperando en forma de curso de taller literario, curso de cine, etc… Incluso mejorar nuestro currículum con formación especializada resulta menos cansado y estresante cuando aprovechamos el buen tiempo y las horas de luz. En este especial hacemos un breve repaso a la amplísima oferta formativa de este verano 2010.

Sumario:

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Desde mis inicios he compaginado el periodismo con el marketing. Son géneros y registros muy distintos que, sin embargo, tienen un rasgo en común: la búsqueda de la máxima claridad y sencillez. Moverme en los dos campos y no tener miedo de dar el salto a Internet me ha convertido en una profesional muy flexible. En G+ estoy aquí Ana

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal