Estudiar en Verano

libro sombrero toalla playaSon muchas las actividades que nos pide el cuerpo cuando pensamos en los meses de verano: acampar, nadar, navegar, comer helados, leer, descansar… Pero, ¿y estudiar? Para algunas personas, este verbo no liga bien con las vacaciones. Hay quien tiene un mal recuerdo de las horas dedicadas a preparar exámentes de septiembre en su adolescencia. Sin embargo, un curso de verano es una oportunidad fantástica para reciclarse profesionalmente, tantear nuevas oportunidades laborales, abrir horizontes mentales… ¡e incluso pasarlo bien!

La oferta estival de academias y universidades suele ser más amena que la de invierno. Los idiomas salen de la academia y nos permiten practicarlos en talleres intensivos de inmersión lingüística o incluso en estancias en el extranjero. Nuestras aficiones nos están esperando en forma de curso de taller literario, curso de cine, etc… Incluso mejorar nuestro currículum con formación especializada resulta menos cansado y estresante cuando aprovechamos el buen tiempo y las horas de luz. En este especial hacemos un breve repaso a la amplísima oferta formativa de este verano 2010.

Sumario:

[busqueda cursos=»cursos de verano, cursos intensivos, universidad de verano, cursos de idiomas, cursos especializados, cursos de formación continua»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20