Estudiantes de la Universidad de Sevilla escriben un libro sobre la crisis actual

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Sevilla ha escrito un libro reflexionando sobre la crisis actual y el entorno del mercado. La publicación se centra en las variables del macro y el microentorno y pretende buscar soluciones para paliar los efectos de la crisis.

El libro “Crisis, crisis, crisis…y algunas cosas más. La economía de hoy vista por los economistas de mañana»” fue presentado por la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, Carmen Núñez.

Los efectos de la crisis, la recesión económica que ha sufrido España, los aspectos más oscuros de la bolsa o el boom inmobiliario son algunos de los temas en los que profundiza este libro. Su contextualización se ha elaborado gracias a la amplia documentación manejada por los alumnos, incorporando una redacción fresca y con el lenguaje llano propio de jóvenes de 18 años.

El trabajo ha sido coordinado por los estudiantes del centro Nuria María Sánchez Lucena e Ignacio Valdés Zamudio y contó con la colaboración del Catedrático de Economía Aplicada Juan Torres López.

El libro aporta posibles soluciones y modelos normativos que podrían solucionar la crisis. Además se dan visiones sobre cuestiones reales desde los diferentes puntos de vista de los alumnos. Está realizado por los estudiantes recién ingresados en el Primer Curso del Grado en Economía y transmite la visión particular de los universitarios y las críticas contra la crisis económica internacional.

[busqueda cursos=»Cursos de Finanzas, Grado de Economia, Cursos de Negocios, Cursos de Bolsa y Mercados Financieros»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20