Estudian cómo aumentar la productividad en la investigación universitaria

La Universidad Politécnica de Madrid lidera el proyecto ULAB que trabajan para aumentar la productividad en la investigación y la innovación universitaria. En él participan las cinco universidades europeas más prestigiosas en investigación.

El proyecto ULAB (European Laboratory for Modelling the Technical Research University of Tomorrow) pretende trabajar para que la productividad de la investigación y la innovación universitaria sea mayor y más eficiente. Para ello se pone en marcha un laboratorio de experimentación que tiene el propósito de estimular la colaboración estratégica en red de todas las instituciones implicadas.

Un comité asesor será el encargado de apoyar la definición de las estrategias y buscará puntos de conexión entre las iniciativas de otras universidades europeas. El proyecto cuenta con un presupuesto de 600.000 euros y tiene una duración de dos años. El comité asesor estará formado por miembros de todas las universidades que participan y también será el responsable de evaluar el trabajo del proyecto.

En este programa, que coordina la Universidad Politécnica de Madrid participan además la Technische Universität München, la University of Oxford, el  Paris Institute of Technology y el Politécnico di Torino.

Una vez finalice el proyecto todas las conclusiones se reunirán en el libro blanco “How to build the Technical Research University of Tomorrow”que se presentará en Bruselas.

[busqueda cursos=»Cursos de Inglés, Cursos de Francés, Cursos de Italiano, Cursos de Alemán, Cursos de Sueco»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20