Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Estudia unas oposiciones e invierte en calidad de vida

Mar 11, oct. 2011 - marroyes - Archivado en: , , , , ,

Un trabajo y un sueldo fijo para toda la vida además de numerosos beneficios a nivel de conciliación y ayudas. ¿Suena bien? Esto y más es lo que ofrece el trabajo público en nuestro país. Pero para acceder a un puesto de funcionario antes hay que aprobar unas oposiciones. En este especial te guiaremos en el mundo de las oposiciones para que no te pierdas detalle y sepas escoger aquellas alternativas que se adaptan mejor a tu situación.

Hay una oposición para cada formación. Tanto si tienes una licenciatura como el graduado en ESO, podrás optar a un puesto de trabajo público que se adapte a tu categoría profesional.

Cada año se realizan nuevas convocatorias de oposiciones. Mediante sistemas de alertas que algunas webs de oposiciones ofrece, puedes recibir en tu correo electrónico cualquier novedad de las convocatorias que te convengan.

Si quieres saberlo todo sobre las oposiciones te invitamos a que leas nuestro reportaje donde te despejaremos todas las dudas sobre los tipos que hay, las categorías y te daremos consejos para que consigas lo que quieres: una plaza de empleo público.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal