Esther Carrasco, C.E. Consulting: «nuestra oferta está muy orientada a perfiles emprendedores, que generan su propia incorporación al mercado laboral»

  • La oferta formativa actual es muy variada ¿qué elementos debemos tener en cuenta a la hora de elegir un master o posgrado?

Sin lugar a duda, teniendo en cuenta la situación actual que existe, aparece como principal elemento relevante a la hora de tomar decisiones, las posibilidades reales que éste aporte con respecto a la empleabilidad.

Según los datos proporcionados por el Ministerio de Industria, más del 85 % de empresas inscritas en el registro mercantil son pymes. Ante esto surge la necesidad de empresas y profesionales especializados en gestionar con precisión las obligaciones administrativas de estas empresas.

El asesor empresarial que sale formado de nuestro MPP, es un profesional de prestigio, al concedérsele la posesión de conocimientos técnicos en materias fundamentales dentro del ámbito empresarial como son la contabilidad, la gestión fiscal y laboral. Pero sobre todo una formación completa, práctica, actualizada y de calidad para poder ejercer su labor con total garantía

  • ¿Qué perfil predomina entre los alumnos de estos programas y con qué fin deciden ampliar su formación con un master o postgrado?

En ese sentido, C.E. Consulting Empresarial ha optado por una oferta formativa orientada a perfiles emprendedores con formación en Económicas, Empresariales, Relaciones Laborales o carreras afines, que tengan prevista la puesta en marcha de su propio negocio de asesoría, facilitándoles tanto a nivel teórico como práctico todos los conocimientos, herramientas y experiencia necesarios para la puesta en marcha de su propia asesoría integral de empresas, y ofreciéndoles, adicionalmente, la incorporación posterior a nuestra red nacional de oficinas con importantes ventajas.

  • ¿En qué tipo o área de masters han detectado una mayor demanda en las últimas convocatorias?

Nuestra oferta es una oferta de especialización muy concreta y centrada en el negocio en el que nuestra compañía es líder, el asesoramiento integral a empresas. La mayor demanda la hemos detectado en nuestro Master Proyecto Profesional de asesoría como consecuencia de que existen muchos jóvenes con actitud emprendedora que están interesados en ser ellos mismos quienes generen su propia incorporación al mercado laboral.

  • La especialización es clave a la hora de buscar empleo ¿Cuáles cree que son las áreas de posgrados que tienen más futuro?

El actual contexto de crisis económica dificulta el acceso al mercado laboral de jóvenes licenciados, por lo que la fórmula formación especializada unida al autoempleo como opción de salida profesional, aporta mayores garantías de éxito a los perfiles emprendedores.

El MPP (Máster Proyecto Profesional en Asesoría de Empresas) es una formación completa e individual que permitirá al alumno adquirir la formación y experiencias necesarias para tener plena capacidad de trabajo en el asesoramiento integral a empresas, pudiendo si lo desea desarrollar ésta dentro de la Red de Oficinas Franquiciadas de C.E. Consulting Empresarial con condiciones muy ventajosas, poniendo en marcha su propia asesoría, con todo el apoyo de una compañía con más de 20 años de experiencia en el mercado.

  • ¿Disponen en su centro de programas de prácticas o de networking que faciliten la inserción laboral del alumnado?

Ése es uno de nuestros elementos diferenciadores. El MPP de C.E. Consulting Empresarial. El asesor empresarial, es un profesional de prestigio, al concedérsele la posesión de conocimientos técnicos en materias fundamentales dentro del ámbito empresarial como son la contabilidad, la gestión fiscal y laboral. Pero necesariamente necesitan de una formación completa, actualizada y de calidad para poder ejercer su labor con total garantía. El curso contempla una formación integral en todas las funciones y materias de las diferentes áreas de asesoramiento a empresas que abarcan los servicios de C.E. Consulting Empresarial (que son los propios de una asesoría de empresa) y está desarrollado por profesionales de contrastada capacidad y experiencia pedagógica.  El curso tendrá un carácter eminentemente práctico sobre casos y clientes reales, sin olvidar los conocimientos teóricos imprescindibles para el trabajo de asesoramiento, bajo la supervisión directa de tutores por cada alumno y basado en un sistema de evaluación continua de resultados. De esta forma, el alumno además de adquirir unos conocimientos completos, tendrá una experiencia laboral efectiva.

[busqueda cursos=»Masters de Dirección Empresarial, Masters de Finanzas, Masters de Pymes, Masters MBA, Otros Masters»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20