Este curso habrá 73.000 universitarios más en las aulas

En el curso 2011/2012 se han apuntado 73.000 alumnos más a la universidad que el año pasado, según datos del Ministerio de Educación. El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, destacó estos datos como muy buenos y subrayó que los jóvenes están tomando conciencia de que la formación es determinante para garantizar un buen futuro.

En España el 26,7% de los jóvenes de entre 18 y 24 años es universitario. Desde el Ministerio de Educación añaden que hay interés por el sistema universitario y que es un buen síntoma que los estudiantes aumenten curso tras curso. Además ha aumentado el número de estudiantes extranjeros en nuestras universidades.

Pero no solo los grados aumentan sus alumnos. Actualmente hay más de 100.000 personas cursando masters y se están elaborando más de 8.000 tesis doctorales, lo que significa que existe un gran compromiso con la investigación, según Gabilondo.

[busqueda cursos=»Licenciatura de Periodismo, Licenciatura de Derecho, Licenciatura de Química, Licenciatura de Psicología, Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, Otras Licenciaturas, Masters en Dirección de Empresa, Masters de Ingeniería, Masters de Tecnología, Masters y Postgrados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20