‘España TiC’, de EXPOELEARNING, fomentará el software, e-learning y multimedia

El III Congreso Internacional EXPOELEARNING para América Latina, la feria comercial de formación online, contará con una gran novedad: ‘España TiC’. Se trata de un área de la feria comercial donde las empresas españolas y americanas podrán contactar entre ellas para captar nuevos clientes y aumentar su mercado.

Esta tercera edición se celebrará los próximos días 13 y 14 de junio el Bogotá y reunirá a los profesionales europeos y americanos especializados en formación online que quieran estar al día de las últimas novedades. Entre ellas destaca la fuerte apuesta por el e-learning, el software y el multimedia, tres pilares básicos en los cursos online, que cada vez tienen más peso en el aprendizaje a distancia.

En EXPOELEARNING se podrán encontrar las últimas novedades del sector de la formación online como aplicaciones para todo tipo de dispositivos móviles, cursos a distancia, plataformas formativas o contenidos digitales. El evento está organizado por la empresa AEFOL y tiene como objetivo establecer un marco estable de relaciones profesionales entre los clientes de la feria de formación online. Se basa es una apuesta firme por la innovación constante, las últimas novedades y por ayudar a las empresas que participan en EXPOELEARNING a crecer. Se estima que a esta tercera edición acudan cerca de 2.000 profesionales de hasta 15 países.

[busqueda cursos=»Cursos de Formación, Cursos Online, Formación Online, Cursos de Internet, Cursos de Aplicaciones, Cursos de Software, Cursos de Informática, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Publicidad, Cursos de Marketing, Cursos de Gestión Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20