España es el destino preferido por los estudiantes Erasmus

Bola del MundoEspaña es el destino preferido por los estudiantes que solicitan una Beca Erasmus, según se ha publicado en la web de la Comisión Europea. Junto con Francia y Alemania, han enviado estudiantes que representan el 40% del total de los becados.

Cada vez más alumnos se deciden por optar a una beca de movilidad que les permita enriquecer su formación en países extranjeros y las Becas Erasmus son una de las opciones más solicitadas.

El presupuesto para Becas Erasmus aumentó en un 12% con respecto a la convocatoria anterior, y tiene mucha demanda por parte del alumnado. La dotación media de estas becas aumentó hasta las 272 euros, destinados a los gastos diarios del estudiante en el país de destino.

La pasada convocatoria más de 200.000 estudiantes de la Unión Europea recibieron financiación para estudiar o hacer prácticas en un país extranjero. Esta cifra supone un aumento con respecto al período anterior.

El programa de Becas Erasmus comenzó en 1987 y desde ese año más de 2,2 millones de estudiantes han formado parte de él. Ofrece la oportunidad de solicitar estancias de 3 meses a un año en países de la Unión Europea.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingles, Cursos de Idiomas, Cursos de Auxiliar Administrativo, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Ingles, Cursos de Marketing, Cursos de Hosteleria y Turismo, Cursos de Gestión Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20