España creó 60.000 empleos en 2010 gracias a la innovación

España creó 60.000 empleos en 2010 gracias a los 3.160 millones de euros que el Ministerio de Ciencia e Innovación destinó a 2.500 proyectos de innovación. Así lo informó esta semana el secretario general de Innovación, Juan Tomás Hernani en la presentación del Instituto Tecnológico de Canarias la Estrategia Estatal de Innovación “e21”.

Hernani destacó “la innovación es el motor de la salida de la crisis”. Por este motivo el Ministerio habilitará un fondo para apoyar al sector público y generar en él una nueva cultura que ayude a las instituciones públicas a «atreverse a comprar productos que hoy no están en el mercado o que son una primera referencia» que Ciencia e Innovación ofrecerá como oportunidad.

La inversión estatal en Canarias fue de 14 millones, una cifra que multiplicaba en un 2,5 la del año pasado. Esta inversión se materializó e el Campus de Excelencia Internacional, doce proyectos empresariales, seis proyectos relacionados con la generación de empleo, y el apoyo a tres parques tecnológicos en Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria.

[busqueda cursos=»Cursos de Innovación, Cursos de Tecnología, Cursos de Creación y Gestión de Empresas, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de TIC, Cursos de Biotecnología, Cursos para Emprendedores»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20