España, campeona en la European Best Engineering Competition

EBEC 09Un equipo español de estudiantes de ingeniería se alzó con la victoria en la categoría Case Study de la European BEST Engineering Competition, celebrada en Gante (Bélgica) entre el 2 y el 12 del pasado mes de agosto. El grupo estaba compuesto por dos alumnos de la Universitat Politècnica de Catalunya y otros dos de la Universidad Carlos III de Madrid.

La final reunió a 80 de los mejores estudiantes de ingeniería de Europa, seleccionados tras superar pruebas a nivel local, regional y nacional. En total, la primera ronda congregó a más de 3.500 futuros ingenieros procedentes de 51 universidades, situadas en 18 países.

Tanto España como Francia, finalista de la otra categoría del certamen, competirán por el título mundial en la final internacional, que se celebrará en Canadá en mayo de 2010.

La EBEC (European BEST Engineering Competition) es un concurso promovido por BEST (Board of European Students of Technology), una organización sin ánimo de lucro con veinte años de trayectoria, dedicada a la organización de cursos y simposiums para estudiantes de ingeniería.

[busqueda cursos = » ingenieria, posgrados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20