Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

España acoge una nueva edición de la Global Entrepreneurship Week

Mie 07, nov. 2012 - Alba Blanco - Archivado en: ,

Del 12 al 18 de noviembre tendrá lugar la Global Entrepreneurship Week 2012, conocida como la Semana Mundial de la Iniciativa Emprendedora que se celebra cada año de forma simultánea en 123 países. Un total de 450 actividades en 50 ciudades españolas acogerán este evento. Todas las actividades estarán relacionadas con el emprendimiento y la necesidad de promover la cultura emprendedora.

Barcelona, será una de las ciudades más activas con más de 60 actividades que organiza el Ayuntamiento a través de la agencia de desarrollo municipal Barcelona Activa. Este año los talleres, debates y sesiones formativas girarán en torno a la creación y el crecimiento de empresas, así como sobre capacitación tecnológica para profesionales.

Asimiso, el evento cuenta con otros patrocinadores como la Generalitat de Catalunya, Madrid Emprende, la Sociedad de Promoción de Gran Canaria, la Fundación Banesto, la revista Emprendedores o Be Capital. Ésta será la quinta edición en la que participará España, aunque será uno de los países que mayor número de actividades organice.

La Global Entrepreneurship Week tiene como objetivos principales fomentar los valores de la cultura emprendedora, crear un diálogo entre las diferentes partes que intervienen en el proceso de creación de una empresa, inspirar a los jóvenes a convertir sus ideas en realidad y ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus negocios mediante la formación.

Todos aquellos que estén interesados en participar en este evento, podéis inscribiros en la web de la Global Entrepreneurship Week y consultar las actividades que están programadas en cada ciudad.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal