España acoge los Premios Champion League de la economía para emprendedores

España acoge por primera vez la entrega de los premios Champions League 2010, unos galardones que se entregan a estudiantes de Bachillerato, universitarios y emprendedores con los mayores conocimientos sobre economía y negocios.

El concurso económico Champions League 2010 se celebra simultáneamente en 12 países de Europa, entre los que se encuentran Alemania e Italia. Su objetivo es estimular el espíritu emprendedor e innovador y fomentar la creación de proyectos propios dentro de la Unión Europea.

El campeonato se celebra por primera vez en España y cuenta con el apoyo de la Unión Europea. Se acoge en el Programa para la Competitividad y la Innovación de la Comunidad Europea. Los ganadores de Champions League 2010 se enfrentarán en Viena en la final internacional del certamen.

European Business Competence* Licence (EBC*L) será encargada de entregar estos premios nacionales. La entrega se celebrará hoy 14 de diciembre a las 17:30 horas en el Aula Magna de la Universitat Abat Oliba (c/Bellesguard, 30 Barcelona).

El evento reunirá a los 90 concursantes de las tres categorías, que para poner a prueba sus conocimientos se someterám a un examen de dos horas de duración sobre la una gran variedad de cuestiones relacionadas con la economía.

En la entrega de premios participarán el Director General de MicroBank, Albert López, el Director General de GearBox (Grupo Seat), Herbert Steiner, la Secretaria General de la Universidad Abat Oliba, Carmen Parra, y la directora del colegio Canigò, Gloria Gratracós, entre otros asistentes.

[busqueda cursos=»Masters de Emprendedores, Masters MBA, Cursos de Empresariales, Cursos de Gestion de Pymes, Cursos de Negocios Internacionales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20