Entrevista ESODE «Especial Rankings y Acreditaciones»

Nombre: Juan Martín Franco

Cargo: Director de ESODE

Centro de Estudios: ESODE, Escuela Superior de Organizadores de Eventos

Página web: www.esodeformacion.com

P: ¿Ha aparecido su centro en algún ranking o tiene alguna acreditación? ¿Qué requisitos ha tenido que cumplir para lograrlo y cuáles cree que se tendrían que tener en cuenta?

R: ESODE no ha aparecido hasta el momento en ningún ranking dado que su especialidad es totalmente innovadora y la inauguración de la escuela ha sido reciente, por tanto, no puede formar parte de los estudios que tienen como resultado estos rankings, ya que no cumple como requisito haber estado en el mercado un mínimo de 4 años. Aún así, la escuela presenta su programa MÁSTER EN ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS avalado con la certificación de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), una línea de 28 Monográficos y un Curso Superior de Organizadores de Eventos que cuenta con la garantía y sello de calidad  de la primera Escuela de Negocios especializada en la Organización Integral de Eventos y con el respaldo del “Club para la Excelencia”, además de un claustro formado por los mejores profesionales del sector en activo.

P: ¿Cree que la presencia en un ranking o las acreditaciones tienen influencia en la matriculación de sus alumnos?

R: Sí, la presencia en rankings, tanto nacionales como internacionales, aporta un valor añadido en la toma de decisiones de los alumnos que están interesados en un programa formativo en concreto. Aún así, siempre es preciso estudiar detenidamente la información que aporta cada escuela y medir los puntos fuertes y los puntos débiles la formación que se va a cursar.

P: Rankings de publicaciones como The Financial Times tienen en cuenta la opinión de antiguos alumnos ¿Emprenden acciones para seguir en contacto con este colectivo?

R: ESODE lleva a cabo un escrupuloso proceso de atención personalizada al alumno que cursa sus estudios en la escuela. Este tipo de acciones nos permiten mejorar constantemente y, a su vez, crear un fuerte vínculo de unión que permita a los ex-alumnos obtener un apoyo formativo de éxito para el desarrollo de su carrera profesional.

P: ¿Realiza su centro alguna actividad vinculada con el RSC?

R: Actualmente, la escuela tiene previstas varias acciones de RSC para el año 2010 que favorezcan el desarrollo del mercado y la formación de los profesionales del sector de los eventos.

[busqueda cursos=»Cursos de Organizacion de Eventos, Cursos de Relaciones Publicas, Cursos de Voluntariado, Masters MBA, Masters MBA Executive, Cursos de Empresa, Cursos de Negocios, Cursos de Direccion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20