ESIC realiza una jornada sobre Personal Branding

La escuela de negocios ESIC Business & Marketing School celebrará el próximo miércoles 19 de enero una jornada para hablar sobre el Personal Branding.

En la Jornada “Personal Branding en tiempos de crisis”, los asistentes podrán conocer todos los aspectos relacionados con el personal branding y cómo impulsar la marca propia desde los medios y las redes sociales. Además podrán aprender cómo construir una marca y conocer los retos futuros a los que se enfrente el mundo del «personal branding».

Las ponencias que se incluyen en esta jornada serán:

– “Estrategias de Marketing para el éxito del personal Branding”, por parte de José Mª. Cubillo, director del departamento de dirección de marketing de ESIC.

– “Cómo se puede impulsar la marca propia desde las redes sociales”, imaprtida por Jean Marc Colanessi, socio fundador de Aldaba Identidad Corporativa y Comunicación y profesor del área de postgrado de ESIC.

– “Construir tu propia marca desde la emoción” a cargo de Juan Ramón Plana, director general de la Asociación Española de Anunciantes.

– Aspectos filosóficos de la marca personal. La convivencia entre la persona y el personaje, que impartirá Leo Farache, consejero delegado de Más Cuota y autor de “Los diez pecados capitales del jefe”.

– «Panambi reta: la cueva de las mariposas» Mónica Deza, vicepresidente de innovación de McCann Erickson.

El evento se celebrará en Avda. Valdenigrales s/n, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid. El horario será de 17.00 a 20.00 horas.

Para informarse o inscribirse los interesados deben contactar con Esther Álvaro del Caño, al (034 91) 452 41 00 ext. 120 o al mail esther.alvaro@esic.es

[busqueda cursos=»Cursos de Personal Branding, Cursos de Marketing, Cursos de Marketing Digital, Cursos de Comunicación Corporativa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20