ESIC celebra la final de XV Business Marketing Competition

La escuela Esic Business School, el Grupo Santantder y el periódico ABC han celebrado la final de la XV edición del Business Marketing Competition, tras dos meses y medio de competición.

El principal objetivo de este concurso es estrechar lazos entre el mundo académico y la comunidad empresarial de todo el mundo. Para ello, los alumnos y profesores disponen de un laboratorio de ensayo de alto nivel en el que los participantes pueden prepararse en las habilidades necesarias para enfrentarse al mundo empresarial

El evento tuvo lugar en la Ciudad Financiera del Banco Santander. Esta iniciativa está concebida como un simulador para entrenar a los participantes en la gestión empresarial y en ella han participado seis equipos procedentes de España, Perú, China, Indonesia e Italia.

El equipo ganador de la XV Business Marketing Competition fue el grupo de estudiantes del International Máster in Industrial Management del Politécnico di Milano, patrocinado por Cepsa, que se hizo con el triunfo tras una reñida final.

El evento Business Marketing es una competición internacional gratuita con 14 años de hsitoria, en la que estudiantes universitarios de cualquier parte del mundo ponen a prueba a través de un simulador sus habilidades y sus conocimientos en la empresa. A lo largo de sus ediciones han participado más de 16.000 personas, 1.700 empresas y más de 800 universidades y escuelas de negocios nacionales.

[busqueda cursos=»Masters de Marketing, Masters de Direccion en Marketing, Masters de Marketing y Ventas, Cursos de Marketing Electronico»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20