ESIC analiza el papel de director de ventas como coach de su equipo

FormaciónEl director de ventas ha de saber motivar a su equipo y ayudarle en alcanzar sus objetivos. Para ello su papel como coach es fundamental para aconsejar a sus comerciales. La escuela de negocios ESIC quiere analizar este nuevo rol del director comercial.

ESIC analizará la figura del directivo a través del programa de desarrollo para la dirección comercial Directivo Comercial Coach (DCC). El evento tendrá lugar este miércoles 20 de octubre de 17:30 a 19:30 en el salón de actos de ESIC.

El evento acogerá dos conferencias: “Los beneficios del Coaching de equipo en los resultados comerciales” que será impartido por Javier González Galán, Profesor del área de Executive Education de ESIC y Trainer, Personal Coach y Consultant; por otro lado se celebrará la sesión La dirección comercial vs la dirección comercial coach: diferencia de roles y claves para la puesta en marcha” a  cargo de Carlos Pelegrín Fernández López, Manager de gestión del Talento de ORANGE y profesor de ESIC.

La sesión es gratuita pero las plazas son limitadas. Los interesados pueden inscribirse a través de la web de ESIC.

[busqueda cursos=»Cursos de Direccion Comercial, Cursos de Coaching, Cursos de Marketing, Cursos de Comercial, Cursos de Ventas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20