ESIC adquiere el 100% de ICEMD y consolida su oferta formativa

ESIC Business & Marketing School ha adquirido el 100% de ICEMD, lo que implica la plena integración del Instituto en la estructura de la Escuela. Antes de esta compra ESIC tenía el 20% de ICEMD hasta ahora, que pasará a llamarse ICEMD-ESIC ‘El Instituto de la Economía Digital’.

Se da el caso que ESIC fue cofundador del Instituto hace 16 años, por lo que desde el propio ICEMD-ESIC consideran esta adquisición como la culminación de un progresivo acercamiento que tenía la finalidad de fomentar y potenciar al máximo las sinergias entre las dos entidades educativas.

A nivel formativo, esta adquisición implicará que la oferta de la Escuela en las disciplinas de la Economía Digital se consolidará en ICEMD-ESIC. En este sentido, la Escuela también incorporará una cercanía sin precedentes a las empresas impulsoras de la Economía Digital. Así que ESIC potenciará enormemente su capacidad formativa con la implicación de ICEMD.

Cabe destacar que el Instituto fue pioneros en la enseñanza del marketing relacional, marketing directo y marketing interactivo. También fue el encargado de impartir de los primeros programas de marketing digital y comercio electrónico de España y actualmente cuenta con una de las mejores ofertas formativas en Economía Digital.

[busqueda cursos=»Cursos de Economía, Cursos de Marketing, Cursos de Comercio, Cursos de Finanzas, Cursos de Formación, Cursos de Empresa, Cursos de Especialización»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20