Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

ESESA organiza un curso que analiza la nueva relación entre banca y empresa

Jue 10, jun. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

La escuela de negocios ESESA pondrá en marca el curso “Basilea: una nueva relación banca-empresa” durante los días 24 y 1 de Julio.

El curso pretende dar respuesta al nuevo orden de crédito y a la nueva relación entre bancos y empresas que se han impuesto tras la crisis financiera. A través de casos reales de empresa, los participantes podrán utilizar herramientas eficaces para conseguir sus objetivos.

El curso proporcionará información contable y financiera de calidad a las instituciones financieras y procurará fuentes de financiación alternativas que refuercen la estructura del capital, así como mecanismos eficientes de control interno.

Basilea II empieza ya a ser una realidad. Su aplicación en 2008 en la mayoría de los países europeos y 2009 en las entidades crediticias estadounidenses, es un hecho irreversible. Su fin es que las entidades crediticias sean más eficientes en la relación con las empresas, siendo cada vez más objetivas y tendentes a solucionar sus necesidades.

El programa del curso “Basilea: una nueva relación banca-empresa” está dirigido a economistas, directores financieros y administrativos, responsables de control y planificaciones, gerentes, empresarios, jefes de contabilidad y a todos aquellos que tengan responsabilidad directa o indirecta con el área económico-financiera de empresas.

La ponente será Gloria Monter Gaytón, Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid y con una gran trayectoria en el desarrollo de cursos y seminarios en el área de Dirección Económico-Financiera para las empresas.

Las jornadas se celebrarán en ESESA, Edificio MENA, Plaza de la Legion Española s/n (Málaga).

Los interesados pueden informarse e inscribirse en la web de ESESA.


¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal