Escuelas de negocios piden integrar la ética como asignatura de MBA

edificios2Los representantes de escuelas de negocios asistentes a la MBA Conference organizada por EAE Business School han coincidido en pedir la integración de la ética y los valores sólidos como asignaturas de un MBA. Estas materias actuarían en la formación de directivos responsables y respetuosos.

En un comunicado,  el Chairman del Congreso Hunk Fieger destacó la necesidad de formar a líderes que dirijan empresas respetuosas con el medio ambiente y el respecto a los principios económicos.

El encuentro ha reunido a casi cien representantes de 67 prestigiosas escuelas de negocio de todo el mundo, entre las que destacan las españolas IESE, ESADE e IE y las extranjeras London Business School, Insead, China Europe International Business, National University of Singapore, entre otras.

EAE Business School ha sido la encargada de organizar  la MBA Conference celebrada desde el pasado 28 al 30 de marzo. Bajo el título The MBA Developing the Responsible Leader la conferencia ha acogido debates sobre el papel de los nuevos líderes de empresa y su protagonismo en el contexto de la crisis económica.

En ella han participado importantes figuras del sector, entre los que destacan Andrew Crisp, Director de Carrington Crisp en UK; Marina Noforos, Gender Diversity Director en INSEAD y la consultora independiente Giselle Weybrecht.

La MBA Conference es una reunión europea de carácter anual en la que diferentes representantes de escuelas de negocios debaten sobre las bases de los MBA y su papel en la sociedad.

[busqueda cursos=»cursos de MBA, cursos de economia, cursos de empresa, cursos de finanzas, cursos negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20