Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Escuelas de negocios: cursos y postgrados para formar a los empresarios del futuro

Con la Revolución Industrial aparecieron nuevas necesidades en el mundo del trabajo: hacía falta formar a personas para que pudieran gestionar y dirigir todas las nuevas empresas que se estaban creando y garantizar su mejor funcionamiento. Con esta finalidad aparecieron las escuelas de negocios, especializadas en formación en temas relacionado con el mundo empresarial.

Áreas como la economía, las finanzas, el marketing o la dirección y administración de empresas se hicieron un hueco en los programas de cursos y postgrados que ofrecían estos centros.

Con los años el mundo empresarial ha evolucionado y las escuelas de negocios se han adaptado a las nuevas demandas de la sociedad. Es por eso que en los últimos años ha aumentado su número de alumnos y la formación en temas como Internet, las redes sociales, el liderazgo o la responsabilidad social.

Pero ¿qué son exactamente las escuelas de negocio? ¿Qué cursos se pueden encontrar? ¿A quién van dirigidas? ¿Qué se debe hacer para acceder a una de ellas?

Si estás pensando en estudiar en una escuela de negocios pero por tu cabeza pasan algunas de estas preguntas no te pierdas el especial que te hemos preparado.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal