Escuela de Negocios y Finanzas de Londres imparte MBA Global por Facebook

La escuela de negocios London Business School impartirá la «Maestría Global en Administración de Empresas«, a primera maestría en administración de empresas internacionalmente reconocida en el mundo que ofrecerá a través de una aplicación de Facebook.

La aplicación ya dispone de más de 30 mil usuarios activos, que acceden a programas de formación en finanzas corporativas, contabilidad o mercadotecnia. Los estudiantes tienen la posibilidad de participar en sesiones de estudio, realizar tests interactivos o seguir conferencias de vídeo.

La maestría global de Facebook está acreditada por la Universidad de Gales, al igual que los otros programas de la escuela. Aaron Etingen, fundador y director ejecutivo de la London Business School, declaró que se espera 500 mil estudiantes tomen la «prueba de manejo de la maestría» en el transcurso de un año.

Lo interesante es que se trata de sesiones gratuitas a través de Facebook, y sólo se pagan los exámenes para obtener la titulación. «Sólo hay una cuota si quieren tomar los exámenes», apuntó Valery Kisilevsky, directora administrativa de la escuela. Cada módulo se paga por separado y la maestría total tiene un importe de 14.500 libras , la misma suma para la maestría convencional de aprendizaje a distancia basada en el campus de la escuela.

La London Business School imparte programas a cerca de 15 mil estudiantes que pagan colegiatura. Sus filiales se encuentran en Londres, Birmingham y Manchester, Gran Bretaña, y Toronto. Sus áreas de enseñanza se especializan en mercadotecnia, finanzas, derecho mercantil y de títulos de contabilidad.

Todos los cursos existentes ofrecen la opción de estudiar en línea o en el campus.

[busqueda cursos=»Masters de Finanzas, MBA en Finanzas, Cursos de Economia, Cursos de Derecho mercantil, Cursos de Contabilidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20