ESCP analiza las compentecias del nuevo directivo en el sector hotelero

Hotel3La escuela de negocios ESCP Europe acoge mañana una mesa redonda que la que se debatirá sobre el papel de los directivos del sector turístico en torno al concepto del «revenue new management» u optimización de las inversiones en la red.

La jornada titulada «¿Qué competencias requiere el nuevo directivo en hospitality management?» intentará analizar las nuevas tendencias en el turismo y la demanda de este sector como estratégico dentro de la economía española. El debate se desarrollará en inglés y español, con traducción.

Los asistentes darán su opinión sobre las nuevas tendencias en las políticas comerciales del sector turístico y hotelero, además de las oportunidades que ofrece el canal online en la actualidad. Además se analizará el concepto del lujo y la búsqueda de la rentabilidad del sector.

El foro reunirá a algunos de los máximos representantes del sector de la hostelería en España, como el director de RRHH de Accor, Miguel Zancajom o el consejero delegado de Alma Hoteles, Joaquín Ausejo.

El evento tendrá lugar el 1 de Junio de las 19:00 a las 20:30 horas, en el centro de  ESCP Europe situado en la calle Arroyofresno 1, 28035 MADRID.

Más información en la web de ESCP Europe

[busqueda cursos=»Cursos de Revenue Management, Masters en Turismo, Cursos de Alta Direccion Hotelera, Cursos de Hosteleria, Cursos de Turismo, Cursos de Ingles»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20