ESADE elegida entre las mejores empresas para trabajar

go to workLa escuela de negocios ESADE ha sido elegida como el mejor centro para trabajar en España, según el ranking Merco Personas.

ESADE se ha alzado con el puesto 42 en el ranking global y ocupa el primer puesto en cuanto a escuelas de negocios. En este ranking también figuran otros centros como ESIC, Instituto de Empresa e IESE.

El ranking Merco Personas analiza cada año las mejores empresas de España para trabajar. En el ranking global, la empresa Microsoft ha desbancado por primera vez a «la Caixa», que hasta ahora lideraba esta clasificación.

Por sectores, el ámbito tecnológico es uno de los más atractivos a la hora de trabajar y empresas como Google han ido escalando puestos. Esta empresa ha conseguido ocupar la séptima posición del ranking global.

Otras empresas como Banco Santander y Mercadona, que ocupan la tercera y la cuarta posición respectivamente suben puestos con respecto a la anterior edición del ranking Merco Personas. Por su parte Iberdrola desciende a la quinta posición, tras un gran ascenso el año anterior hasta el tercer puesto, pero se mantiene entre las cinco mejores empresas.

Apuesta por el talento y la formación

La escuela de negocios ESADE apuesta en su estrategia por la captación de nuevos talentos en sus programas formativos. Recientemente tres masters de esta escuela han sido considerados entre los mejores masters de finanzas del mundo según Financial Times. Estos programas van dirigidos tanto a nuevos graduados como a personas que ya tienen cierta trayectoria profesional.

[busqueda cursos=»Masters de Finanzas, Masters de Empresas, Cursos de Negocios, Cursos de Economia, Cursos de Emprendedores, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Insercion Laboral»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20