Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

¿Eres emprendedor? Aquí tienes las mejores aplicaciones Android para ti (I)

Vie 30, mar. 2012 - Alba Blanco - Archivado en: , , , ,

El emprendimiento en España es visto para muchos como una de las mejores salidas a la crisis. La creación de empresas que solucionen necesidades actuales y que además tengan un nicho de mercado concreto puede dar un gran empujón a la economía. Por eso hoy en Iberestudios queremos pensar en los emprendedores y traemos la primera parte de una lista de las que son, según el blog teinspira.com, las mejores aplicaciones Android. Si eres emprendedor, no te la debes perder.

-          Gmote. Se trata de una aplicación muy interesante que te permite controlar el ordenador desde el móvil. Puede resultar de gran ayuda a la hora de realizar presentaciones.

-          WordPress. Una de las estrategias de muchos emprendedores para ser visibles en la red es mantener un blog. Si es la tuya, con esta herramienta lo tendrás muy fácil para actualizarlo sobre la marcha.

-          Twitter. Otra manera de aumentar la visibilidad es tener una cuenta de Twitter. Tómatelo como una prolongación del profesional que eres y no te centres en pensamientos u opiniones personales. Habla como profesional, comparte noticias o curiosidades e intercambia información.

-          Intuit GoPayment. Esta app será muy útil para aquellos que necesiten enviar dinero y hacer pagos sobre la marcha. Se acabó hacer cola en los bancos.

-          Dropbox. Qué mejor manera de ir avanzando trabajo que sincronizando el contenido de tu ordenador con el de tu dispositivo móvil. Pues para esto sirve esta aplicación móvil.

-          CamScanner. Esta aplicación convierte a tu dispositivo móvil en un scanner de dimensiones reducidas. Escanea documentos y guárdalos con la misma calidad que uno convencional.

-          MyBackup Pro. No hace falta que sufras por perder tus datos. Con esta aplicación se pueden realizar copias de seguridad de los datos y aplicaciones que te interesen.

No te pierdas la segunda parte de la lista de las mejores aplicaciones Android para emprendedores.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal