EOI y Fundación Tierra de Viñedos lanzan un máster de empresas vitivinícolas

Copa de VinoEl MBA en Internacionalización de Empresas Vitivinícolas será el nuevo máster impartido en colaboración entre la Escuela e Organización Industrial (EOI) y la Fundación Tierra de Viñedos.

Estas dos organizaciones firmaron un convenio de colaboración para promover el desarrollo de este MBA que analizará el sector del vino.

Este máster de la EOI formará a profesionales especializados que impulsarán los conocimientos adquiridos, la promoción y la comercialización del vino en todo el mundo. Los alumnos adquirirán formación en dirección comercial, marketing, gestión de ventas, recursos humanos, responsabilidad corporativa, ética empresarial y dirección de operaciones.

La formación tendrá un alto componente práctico en sus programas. Los alumnos podrán visitar bodegas y otras zonas de producción, además de ferias en las que podrán poner en práctica los conocimientos que vayan adquiriendo en la formación teórica. El MBA en Internacionalización de Empresas Vitivinícolas se impartirá en inglés y español.

El programa se desarrollará de lunes a viernes entre las 9:30 y 14:30 horas y se prolongará desde noviembre de 2010 a mayo de 2011. El periodo de practicas irá de mayo a diciembre de 2011. El máster se impartirá en el Campus del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) en Toledo.

La Fundación Castilla-La Mancha, Tierra de Viñedos pondrá en marcha un programa de becas que concederá 40 ayudas a sus alumnos por importe del 80% del valor del MBA. Además garantiza un programa remunerado de seis meses de prácticas.

[busqueda cursos=»Grado en Enologia, Licenciado en Enologia, Cursos de Enologia, Cursos de Elaboracion de Vino, Cursos de Cata de Vinos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20