Entrevista Grupo Atrium «Especial Rankings y Acreditaciones»

Nombre: Cristina S. Monasterio

Cargo: Responsable Bolsa de empleo

Centro de Estudios: Grupo Atrium

Página web: www.grupoatrium.com


P: Ha aparecido su centro en algún ranking o tiene alguna acreditación? ¿Qué requisitos ha tenido que cumplir para lograrlo y cuáles cree que se tendrían que tener en cuenta?

R: Tenemos acreditación ISO 9001_2008, así como un certificado de excelencia EFQM con 500 puntos. Para conseguir estas acreditaciones hemos tenido que pasar una auditoria basada en la calidad de servicio y búsqueda de la excelencia.

P: ¿Cree que la presencia en un ranking o las acreditaciones tienen influencia en la matriculación de sus alumnos?

R: Es sin duda una parte bastante importante. Tanto las acreditaciones como el ranking a la hora de que los alumnos se decidan por un centro u otro para cursar sus estudios.

P: Rankings de publicaciones como The Financial Times tienen en cuenta la opinión de antiguos alumnos ¿Emprenden acciones para seguir en contacto con este colectivo?

R: Por supuesto, en Atrium disponemos de una bolsa de empleo para todos los alumnos que lo soliciten. Esta bolsa de empleo no está solo orientada  a los alumnos que acaban de terminar los master, si no que a partir de ese momento reciben periódicamente ofertas de empleo que nos hacen llegar las empresas colaboradoras.

P: ¿Realiza su centro alguna actividad vinculada con el RSC?

R: Algo tenemos en mente, de momento esta en proyecto.

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters MBA Executive, Cursos de Empresa, Cursos de Negocios, Cursos de Direccion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20