Entrevista ESIC «Especial Rankings y Acreditaciones»

Nombre: Gracia Serrano García

Cargo: Directora de Calidad

Centro de Estudios: ESIC Business&Marketing School

Página web: www.esic.edu

P: Ha aparecido su centro en algún ranking o tiene alguna acreditación?

R: Si

P:¿Qué requisitos ha tenido que cumplir para lograrlo y cuáles cree que se tendrían que tener en cuenta?

R: Dependiendo del medio de comunicación han sido unos u otros requisitos, en general parámetros como: internacionalidad,investigación, ratio profesor/alumno, salario post programa, acreditaciones obtenidas, encuestas a alumnos, anti. alumnos, empresas, etc. sería más interesante analizar cuáles deben ser las acreditaciones a considerar pues el mercado está lanzando una serie de sellos engañosos que no son implícitos de lo que debería “calidad”

P: ¿Cree que la presencia en un ranking o las acreditaciones tienen influencia en la matriculación de sus alumnos?

R: Si

P: Rankings de publicaciones como The Financial Times tienen en cuenta la opinión de antiguos alumnos ¿Emprenden acciones para seguir en contacto con este colectivo?

R: La escuela tiene acciones de contacto continuo con el antiguo alumno pero no en concreto para fomentar un ranking, por exigencias de la lOPD en España nosotros si solicitamos el permiso de los antiguos alumnos para que nos confirman si desean colaborar con ESIC en un proceso de rankeo o acreditación

P: ¿Realiza su centro alguna actividad vinculada con el RSC?

R: Si, ESIC posee un área de RSC desde el cuál no solo se fomenta el RSC entre alumnos y empresas sino que se generan proyectos propios de RSC (Fundación Orbayu para favorecer el desarrollo de las personas más desfavorecidas de América Latina).

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters MBA Executive, Cursos de Empresa, Cursos de Negocios, Cursos de Direccion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20