Entrevista Cruyff Institute «Especial Rankings y Acreditaciones»

Nombre: Xavier Crespo

Cargo: Director de Máster Internacional Sport Management

Centro de Estudios: Cruyy Institute

Página web: http://www.cruyffinstitute.org/

P: Ha aparecido su centro en algún ranking o tiene alguna acreditación? ¿Qué requisitos ha tenido que cumplir para lograrlo y cuáles cree que se tendrían que tener en cuenta?

R: El Johan Cruyff Institute for Sport Studies está acreditado por la IACET (International Association for Continuing Education and Training). Para obtener la acreditación de la IACET se tienen que reunir y acreditar unos procesos de eficiencia, control y supervisión que son monitorizados y revisados anualmente.

P: ¿Cree que la presencia en un ranking o las acreditaciones tienen influencia en la matriculación de sus alumnos?

R: La actual utilización de la red, promueve el hecho de aparecer en más buscadores y una facilidad de localización. Aún así, lo que la gente busca son productos de calidad y con un contenido adecuado a sus expectativas. Actualmente se impone en todos los sectores una apertura hacia el exterior y la utilización de nuevas tecnologías. Este papel ya ha sido reconocido por todos los países europeos, que hacen esfuerzos por introducir las TIC en todos los ámbitos de la formación. De la misma manera la aparición en rankings representa siempre una oportunidad de posicionamiento y promoción.

P: Rankings de publicaciones como The Financial Times tienen en cuenta la opinión de antiguos alumnos ¿Emprenden acciones para seguir en contacto con este colectivo?

R: Indudablemente nuestros mejores embajadores son nuestros ex alumnos, ellos nos representan y demuestran su potencial aportando los conocimientos que han obtenido en nuestra institución. Es por ello que los mantenemos informados de todo lo que hacemos, realizamos reuniones periódicas con ellos, les invitamos a actos y ponencias para que puedan seguir obteniendo herramientas para mejorar en su formación de una manera constante. Nuestra comunidad educativa brinda a las personas de nuestra red la posibilidad y las herramientas necesarias, la oportunidad de conectarse, comunicarse y colaborar entre sí.

P: ¿Realiza su centro alguna actividad vinculada con el RSC?

R: Mantenemos una relación muy estrecha con nuestra entidad hermana la Fundación Cruyff, dedica a apoyar proyectos deportivos para niños con discapacidad. Por poner un ejemplo, todos nuestros alumnos y ex alumnos son voluntarios en el Open Day de la Fundación Cruyff, en la que participan una representación de todos los proyectos que apoya la Fundación, mas de 600 personas entre deportistas y monitores. Nuestros alumnos aportan su trabajo y conocimientos para conseguir que el día sea un éxito, que los niños pasen un día inolvidable y nos regalen sus sonrisas y felicidad.

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters MBA Executive, Cursos de Empresa, Cursos de Negocios, Cursos de Direccion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20