Entrevista Auxiliares de Madrid «Especial Rankings y Acreditaciones»

Nombre: Irene Prieto

Cargo: Director de Marketing

Centro de Estudios: Auxiliares de Madrid

Página web: www.auxiliaresdemadrid.com

P: Ha aparecido su centro en algún ranking o tiene alguna acreditación? ¿Qué requisitos ha tenido que cumplir para lograrlo y cuáles cree que se tendrían que tener en cuenta?

R: AUXILIARES DE MADRID, desde sus inicios, ocupa un lugar destacado en el sector de la formación. Después de años de experiencia en el mundo del conocimiento hemos llegado a la conclusión que el  posicionamiento en un ranking y la acreditación te  la dan las opiniones de los alumnos que pasan por el centro AUXILIARES DE MADRID, ya que sólo la calidad de la impartición de  las materias en que somos especialistas – ámbito sanitario principalmente, pero extendiéndonos a medida que lo pide la demanda de nuestros clientes – y el respeto incontestable a la autonomía del alumno constituyen los fundamentos para establecernos en el vértice de la pirámide formativa.

Si a ello le añadimos cursos graduados cronológicamente, escalonados desde el punto de vista epistemológico, sencillos y destinados a un aprendizaje rápido y profundo en el que el alumno se constituya en el protagonista de la aventura del saber, podemos decir con orgullo que AUXILIARES DE MADRID se ha convertido en pocos años en un centro de referencia en el universo formativo.

Trabajamos con las publicaciones más destacadas de las editoriales españolas y no sólo eso, sino que como garantes de apertura en la enseñanza también nos vemos reflejados en el mundo de las revistas que dan información a nacionales de otros países.

P: ¿Cree que la presencia en un ranking o las acreditaciones tienen influencia en la matriculación de sus alumnos?

R: Por supuesto que estar acreditados como centro de garantías influye en la captación de alumnos.   El hecho de que AUXLIARES DE MADRID trabaje con los portales más exigentes de la formación y ocupe lugares destacados en el perfil formativo ayuda a crecer profesionalmente, ya que la diversidad de alumnos que acuden a nuestras aulas dota al centro de un enriquecimiento progresivo que se refleja en los cuestionarios de satisfacción de nuestros alumnos.

P: Rankings de publicaciones como The Financial Times tienen en cuenta la opinión de antiguos alumnos ¿Emprenden acciones para seguir en contacto con este colectivo?

R: Los alumnos se matriculan en nuestro centro, normalmente, por referencias de alumnos anteriores. Desde AUXILIARES DE MADRID entendemos que la labor no acaba al finalizar el curso teórico-práctico que les ofrecemos, sino que continua a lo largo de su vida laboral, a través de la bolsa de trabajo, pero también con la asesoría a todos nuestros alumnos que pretendan instalar su propia empresa, mediante las recomendaciones y consejos de profesionales en ejercicio en seminarios al efecto.

Es esa retroalimentación lo que define a AUXILIARES DE MADRID: el centro estaría vacío si la relación fuese unilateral, pero a través de las acciones de facilitación de búsqueda de trabajo, ponencias fuera del temario ordinario y la comunicación de ofertas de trabajo emerge una potentísima herramienta de crecimiento.

P: ¿Realiza su centro alguna actividad vinculada con el RSC?

R:  Todas aquellas necesarias, aconsejables y fiables para que AUXILIARES DE MADRID siga siendo el centro de referencia en el ámbito sanitario – sin desdeñar otras facetas – y ya puesta la mirada en el mundo de las oposiciones.

[busqueda cursos=»Cursos de Auxiliar, Masters MBA, Masters MBA Executive, Cursos de Empresa, Cursos de Negocios, Cursos de Direccion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20