Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Entrevista Afronta Consultoría y Formación “Especial Rankings y Acreditaciones”

Nombre: Alfonso Cisneros Gómez

Cargo: Socio-Director

Centro de Estudios: Afronta Consultoría y Formación, S.L.

Página web: www.afrontaconsultoria.es

P: Ha aparecido su centro en algún ranking o tiene alguna acreditación? ¿Qué requisitos ha tenido que cumplir para lograrlo y cuáles cree que se tendrían que tener en cuenta?

R: Para ofertar ciertos servicios de nuestra empresa, han sido necesarias acreditaciones homologadas por Instituciones Públicas, como por ejemplo del Ministerio de Sanidad para el caso del Certificado de Formación para Manipuladores de Alimentos; dichas acreditaciones facilitan automáticamente la entrada en rankings dentro de la web www.madrid.org. También en algunos casos de Formación In-Company hemos debido adecuar nuestros contenidos a las Cualificaciones Profesionales, acreditándonos para tales fines. Dentro de nuestro Servicio de Agrupación de Empresas, para conseguir que nuestros Clientes puedan obtener bonificaciones para realizar la Formación, Afronta Consultoría es Entidad Organizadora homologada por la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo.

P: ¿Cree que la presencia en un ranking o las acreditaciones tienen influencia en la matriculación de sus alumnos?

R: Sin lugar a duda el tener un reconocimiento por terceros ayuda mucho a certificar la calidad de nuestra Formación a personas o empresas que todavía no nos conocen.

P: Rankings de publicaciones como The Financial Times tienen en cuenta la opinión de antiguos alumnos ¿Emprenden acciones para seguir en contacto con este colectivo?

R: Sí, de hecho lo hacemos de dos formas: Por medio de oferta directa a colectivos que han recibido Formación en Afronta, de otros Cursos que puedan ayudarles a mejorar en su trabajo; y por medio de opiniones de nuestros alumnos en páginas webs de Oferta de Cursos con las que mantenemos colaboraciones.

P: ¿Realiza su centro alguna actividad vinculada con el RSC?

R: Desde nuestra empresa intentamos en todo momento mostrar especial atención a las personas y sus condiciones de trabajo, así como a la calidad de sus procesos productivos.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal