Endesa lanza un programa de becas para su Máster en Tecnología Eléctrica

Bombilla AmarillaEndesa ha puesto en marcha un plan de becas para ayudar a alumnos que quieran realizar su Máster en Tecnología Eléctrica. El programa pretende captar a nuevos talentos y estimular la participación de alumnos recién titulados en la realización de un postgrado.

Endesa ofrecerá 3 becas de 20.000 euros cada una que cubrirán el coste total del máster, que asciende a 18.000 euros, y además ofrece un extra de 2.000 euros para gastos propios del alumno.

Las ayudas están dirigidas a alumnos recién titulados y a licenciados con experiencia que quieran desarrollar su formación técnica en las áreas básicas del negocio eléctrico, haciendo hincapié en la importancia de la formación práctica.

El Máster en Tecnología Eléctrica permitirá al alumno ampliar su formación en concordancia con las necesidades del mercado, profundizar en los fundamentos comunes de las tecnologías y las particularidades de cada área, conocer a profesionales del sector, observar la aplicación práctica de los contenidos del programa y adquirir en primera persona una experiencia propia de trabajo en Endesa.

El Máster en Tecnología Eléctrica está organizado conjuntamente con la Universidad Pontificia de Comillas y el Massachussets Institute of Technology (MIT). La información puede consultarse en la web de la Universidad Pontificia Comillas.

Imagen por cortesía de JJay

[busqueda cursos=»Grado en Ingeniería Eléctrica, Cursos de Electricidad, Cursos de Energias Renovables, Cursos de Ingenieria de Sistemas, Cursos de Instalaciones Electricas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20