Encuentra lo que tu empresa necesita en Expomanagement 2010

buildingsMadrid acogerá en junio Expomanagement 2010, un ciclo de conferencias y exposiciones que ofrecerán las herramientas necesarias para triunfar en el mundo de los negocios y que pretende ser un escaparate del sector empresarial actual.

Expomanagement 2010 se celebrará durante los días 16 y 17 de Junio en IFEMA, Centro de Convenciones de Madrid. El evento acogerá congresos y exposiciones para descubrir herramientas de éxito empresarial de la mano de prestigiosos expertos españoles.

El Ciclo en Conferencias de Expomanagement acogerá sesiones sobre desarrollo profesional, medición de la satisfacción del cliente o el diseño como innovación a través de casos prácticos.

Las jornadas reunirán a líderes, directivos y autores en diferentes ámbitos temáticos como Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Liderazgo, Innovación en Gestión o Marketing Online.

Por otra parte, la exposición de Expomanagement 2010 ofrecerá la oportunidad a los asistentes de estudiar la oferta empresarial más actual y las tendencias del sector. Además, los asistentes podrán adquirir los mejores libros del sector entre una gran selección de títulos especializados.

Expomanagement 2010 ha contado con la participación de empresas como Telefónica, FNAC, Esade Business School, Expansión, Novartis, Adecco o Thinking Heads.

La inscripción al evento es totalmente gratuita y el acceso está limitado a profesionales. Puedes encontrar toda la información en la web de Expomanagement 2010.

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters in Business Administration, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Negocios, Cursos de Emprendedores, Cursos de Marketing y Ventas, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Liderazgo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20