Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Encontrar trabajo después de los 40: formación, orientación y ayudas

Jue 31, ene. 2013 - Alba Blanco - Archivado en: , , , ,

Quedarse sin trabajo puede suponer una experiencia traumática para muchas personas, sobre todo si esto ocurre cuando se tienen más de 40 años. A esta edad se tiene que luchar contra una gran cantidad de jóvenes recién titulados que vienen con ganas de comerse el mundo y aportar los conocimientos más novedosos y las últimas tendencias del mercado.

Es por eso que los mayores de 40 o 45 años forman parte de uno de los colectivos de riesgo de inserción laboral más importantes.

Si te encuentras en esta situación no debes perder la esperanza. Las personas mayores juegan con la ventaja de la experiencia y la sabiduría. Además existen muchas entidades y asociaciones que se dedican a ayudar a personas como tú.

Si tienes más de 40 años y te has quedado sin trabajo sigue leyendo, te traemos los consejos más útiles para que encuentres trabajo, la formación más especializada y los sitios a los que puedes acudir en busca de ayuda y asesoramiento.

¿Te ha gustado esta noticia?
1 comentario Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Estoy buscando empleo de:Recepcionista,Dependienta,Conserje,Aux . de Guardaropas,Empaquetadora,Monitora de Comedor,espero recibir ofertas similares y tener alguna entrevista,un saludo :Cristina

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal