En octubre se ofertaron un 11,1% más trabajos que el año pasado

El pasado mes de octubre se ofertaron más puestos de trabajo que el mismo mes del año 2010. Concretamente el aumento fue de un 11,1%. Son datos extraídos del portal de empleo Infojobs. La mayoría de las jornadas que se ofertan, un 60,4%, ofrecen una jornada laboral completa y el 20,5% ofertaban una contratación indefinida.

Las compañías con más de 500 empleados son las que concentran el 34,9% de las vacantes publicadas, seguidos de las empresas de entre 1 y 4 trabajadores, que corresponden a un 10,7% del total de las ofertas. Además cabe destacar que el 33,4% de los puestos de trabajo que se ofertan requieren empleados con menos de un año de experiencia.

Por sectores, los que más crecen son marketing y comunicación, con un crecimiento del 117,3%. Un 32,6% más de ofertas corresponden a Atención al Cliente, seguido de Comercial de Ventas, con un 22,4%. Los que descienden más son los sectores más afectados por los recortes: Sanidad y Salud (-46,2%) y Administración Pública (-38,3%).

[busqueda cursos=»Cursos para Desempleados, Formación Profesional, Ciclos Formativos de Grado Superior, Cursos de Especialización, Formación Continua, Cursos de Marketing, Cursos de Comunicación, Cursos de Atención al Cliente, Cursos de Ventas, Cursos de Sanidad, Cursos de Emprendedores, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20