En marcha un taller que ayuda a buscar empleo a jóvenes embarazadas o madres

Formación para mujeres embarazadas y madres. Esto es lo que ofrece el Programa de Formación para la Creación de Empleo y de Emprendedoras, presentado por la Fundación Madrina. Este taller se dirige jóvenes embarazadas o con hijos y contará con la colaboración de empresarios y gerentes de grandes empresas que enseñarán y tutelarán a las participantes.

El principal objetivo de este taller es formar a las mujeres participantes para que consigan un empleo o bien creen un proyecto empresarial. Los talleres, que se imparten en Madrid, son gratuitos e incluyen un servicio de guardería.

El programa completo se compone de un total de ocho talleres y correrá a cargo de profesionales de alto nivel que están acostumbrados a trabajar en recursos humanos, finanzas o banca. El primer taller trata de cómo integrarse en la sociedad para generar riqueza y administrar mejor el dinero. También se tratarán temas como de qué manera elaborar un plan de negocios, cómo se crea una empresa y cómo ser autónomo.

Los siguientes talleres tocarán temas tan diversos como comunicación, economía doméstica y finanzas, tecnología, redes sociales y creación de blogs e incluso cómo elaborar un currículum de una manera efectiva.

[busqueda cursos=»Cursos de Especialización, Cursos de Formación, Cursos de Empresa, Cursos de Comunicación, Cursos para Emprendedores, Cursos para Autónomos, Cursos de Finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20