En marcha la cuarta edición de StartUp

Las Fundaciones Universidad-Empresa (FUE) y Junior Archievement realizan por cuarto año consecutivo la competición interuniversitaria StartUp. El objetivo principal de este programa educativo es favorecer la formación de emprendedores en el ámbito universitario y fomentar el espíritu empresarial, todo ello a través de la realización de un plan de empresa.

Para llevar a cabo este proyecto las FUE y Junior Archievement contará con la colaboración de numerosos voluntarios procedentes del sector privado, de las universidades participantes y de las FUE, que tutorizarán los distintos proyectos empresariales.

Cada entidad universitaria que participe realizará una competición interna entre sus equipos. El mejor equipo de cada universidad será su representante y el que luchará con el resto en la competición que se celebrará en Madrid en el mes de mayo. Ocho proyectos participantes en ediciones anteriores se han constituido como empresa y siguen desarrollando su actividad empresarial actualmente.

[busqueda cursos=»Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Empresa, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Start-Up, Cursos de Finanzas, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20