Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

En 2013 se generará más tráfico web desde tablets que desde smartphones

Jue 24, may. 2012 - Alba Blanco - Archivado en: ,

Cada vez hay más personas que apuestan por usar las tablets para conectarse a Internet. De hecho, según apunta un estudio elaborado por la empresa Abode Systems, el año que viene este tipo de dispositivos móviles generarán más tráfico web que los smartphones. El principal motivo de este cambio es que los consumidores consideran que las páginas web se ven igual de atractivas en tablet que en ordenador, mientras que con el smartphone cuestan más de ver bien.

Es innegable que tablets y smartphones se han convertido en los productos tecnológicos estrella estos últimos años. La portabilidad de los primeros pero el mayor tamaño pero ligereza comparado con los segundos, hace que las tabletas ganen cada vez más terreno a los móviles inteligentes.

El estudio también indica que tablets y smartphones se han convertido en canales distintos. Los consumidores prefieren los móviles para usar aplicaciones, mientras que las tablets son más usadas para navegar por Internet. Es por ello que recomiendan a programadores y diseñadores que adapten las webs para su correcta navegación en este dispositivo.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal