Emprendo con Vodafone, un nuevo programa para apoyar a los emprendedores

La compañía telefónica, Vodafone España ha lanzado esta semana un programa dirigido a ayudar a los emprendedores en la creación y desarrollo de sus ideas de negocio. Sin restricciones y sin compromisos, el Plan Emprendedores de Vodafone está abierta a todos los emprendedores de forma gratuita y se convierte en una plataforma donde se ofrece asesoramiento, formación sólida, atención personalizada y la oportunidad de entrar en el mercado con garantías.

Entre las iniciativas que incluye el programa destaca el hecho de que la empresa va a poner a disposición de los emprendedores un equipo de asesores que van a guiarles en la puesta en marcha de sus proyectos y les formará en aspectos relacionados con el mundo empresarial, Internet y nuevas tecnologías. De esta manera, se van a realizar una serie de talleres presenciales, cuya entrada será libre y gratuita donde se tratarán desde temas jurídicos en Internet, modelos de negocio, búsqueda de inversores, comunicaciones, marketing digital y redes sociales.

Vodafone también ofrecerá a los futuros empresarios el “Sello Emprendedor Certificado ER”, que certificará y garantizará a los inversores que el proyecto está listo para ponerse en marcha.

Por otro lado, el Plan de Emprendedores de Vodafone premiará con 5.000 euros y dos años de soluciones Vodafone en comunicaciones gratuitas al mejor proyecto presentado en los cursos. Las doce mejores ideas serán expuestas ante un importante grupo de inversores españoles.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Administración y Dirección de Empresas, Cursos de Gestión Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20