Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Emprendiendo 2010 para ayudar a los nuevos empresarios

Vie 25, jun. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

dirigirCastilla y León ha puesto en marcha el programa de creación de empresas “Emprendiendo 2010”, un plan que pretende fomentar la puesta en marcha de iniciativas emprendedoras dentro de la comunidad leonesa.

El programa está dirigido a pymes, emprendedores y autónomos que estén llevando a cabo un proyecto empresarial o una idea de negocio. Los proyectos deben ser viables y la cuantía del gasto subvencionable no puede exceder los 100.000 euros.

Emprendiendo 2010 ofrece un soporte de ayudas e incentivos que se van haciendo efectivos a medida que se va desarrollando el proyecto.  Las ayudas se destinarán a financiar estudios de viabilidad, costear activos fijos nuevos o de primer uso como obra civil, bienes de equipo, patentes o a financiar los primeros gastos de constitución y establecimiento. De este modo, los nuevos emprendedores reciben un empujón a al ahora de empezar un proyecto propio.

La iniciativa sido organizada por la Conserjería de Economía y Empleo de Castilla y León y la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León (ADE).

Los interesados pueden realizar la solicitud desde el 27 de marzo de 2010 hasta el próximo 30 de diciembre de 2013. La información completa está disponible en la web de Tramita Castilla y León.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal